Problema con router

M

Pues eso que tengo un problema con mi router para poder entrar a los servidores del CS source y aveces al juego League of Legends, lo que mas me llama la atencion es que cada vez que intento jugar al css y entro a un servidor no me entra, se queda cargando con 3 rayas y no hace nada.. y esto me paso desde que cambie de router, el mio era uno normal y este ahora es wifi.. nose si tendra algo que ver pero supongo que son los puertos no? no tengo ni idea de esto pero necesito jugar y no puedo, alguien me podria dar una solucion? gracias :)

A

metete en el console de tu router y abre los puertos y si el propio router tiene firewall desactivalo

M

y como hago todo eso

A

metiendo la ip de la puerta de enlace en tu navegador y segun que router sea tendras que meter una clave

M

mira me sale esto, pero nose que usuario es ni que contraseña :S

http://img831.imageshack.us/i/dibujofyo.jpg/

erdanblo

me parece que era usuario en blanco, password root, admin o ws2402 (el nº es el modelo del router).

Edit. "W2402" (mayus).

M

que va, no tengo ni nidea de que puede ser, ya e probado y nada :S te paso lo que me sale en "ejecutar" cuando pongo ipconfig?

DiSKuN

Tambien podrias coger las intrucciones del router y leertelas. Ahi fijo que viene el usuario y la contraseña para entrar

zErOx

O debajo del router ...

B

Prueba con user admin y pw admin o user admin y pw 1234. Si el router es de los que te da ono, telefonica y demás, probablemente sea una de esas combs estúpidas.

Usuarios habituales

Tags