Problema con router nuevo

LzO

Pues nada me han enviado un nuevo router para sincronizar a 3mb... que por cierto solo me llega 1,5mb como mucho 1,7... (sí, telefónica siempre vendiendo la moto sin ruedas).

Pues nada que cuando voy a jugar al counter-strike, abro el juego, le doy a buscar servers, bien me encuentra muchos y tal, le doy a ver informacion de la partida en un server cualquiera y de repente pone que el servidor no responde... y si hago doble click para entrar no me entra ningún server...

Mi router es este: Imagen

Y bueno nose... tendré que abrir algún puerto? el que yo tenía que era igualito pero más pequeño y con solo 4 lucez... y con este no tube problemas y no tube que abrir nada...

Ayuda por favor, Gracias.

TheV1ruSS

he tirado 3 de esos a la basura, xdd, pues no, no tienes que abrir ningun puerto, salvo que estas haciendo de servidor,(eso lo sabes, no tengo que decirte yo), puede que esta estropeada la cajita, orque no usas el antiguo router, porque para sincronizar a 3Mb no hay que utilizar ningun hardware especial.

LzO

#2 Si uso el otro no paso de 1mb, en cambio con este sí, es raro pero por algún motivo me habrán enviado uno diferente.

erdanblo

¿No pasa de 1MB en descarga o sincronizando?

LzO

#4 ambas

LzO

Misteriosamente lo solucioné cambiando las DNS.

Usuarios habituales

• LzO
  • erdanblo
  • TheV1ruSS