Problema con router Zyxel

W

Tengo este router Zyxel P660HW-D1 y mi problema es el siguiente; tengo 2 pcs con 2 juegos para jugar online(Team fortress2),cuando juego en servidores distintos no hay problema,pero.. en el momento que desde los 2 pcs entramos al mismo server da problema de conexión,no deja que los 2 pcs estén en el mismo server.Alguien puede ayudarme??.Gracias de antemano.

F

Me pasa exactamente lo mismo con el juego counter strike 1.6, mi hermano y yo jugamos al counter en red desde el mismo router de telefonica 3 megas, y cuando intentamos entrar en la misma partida el counter se cae y sale el mensaje de "warning connection problem" en cambio si jugamos en diferentes no pasa nada. Nunca antes habíamos tenido este problema.

charl1

no se si es este vuestro router pero echarle un vistazo a ver si os puede ayudar http://www.adslzone.net/zyxel660.html

es que ahora mismo no se me ocurre nada, bueno si, activar el dhcp y en la config de la tarjeta de red poner opciones automaticas a ver si se arregla y si no funciona pues al reves. Alguna de las 2 tendria que funcionar...
pd: no tengo mucha idea, pero probar a ver.

erdanblo

#3 La intención es lo que cuenta (o eso dicen), pero para pegar palos de ciego (no lo digo por este post unicamente, sino por varios) y marear a la gente creo que no te merece molestarte, si lees un poco el problema, la respuesta que has dado tienen bien poco que ver con una posible solución además, de que si le da "por seguirla" y no entiende demasiado de configuraciones IP se puede quedar peor de como estaba inicialmente.

#1 Ni idea. Puede ser una protección del servidor o limitación del mismo juego (por tema de cdkey, si es que tiene, etc...)

Mira en google a ver si hay casos parecidos, pero dudo que sea problema del router.

charl1

a que te refieres de otros post?

no cai en lo del cd key.. bueno ya contareis.

F

Nunca antes nos había pasado este problema, pero hace cuestión de 6 meses no nos funciona, por supuesto los dos utilizamos dos cuentas de steam diferentes, pero lo que no se exactamente si el problema vino cuando cambié a ese router (lo necesitas para el imagenio) o porque hicieron una actualización de steam o algo así.

¿Sabeis si me puedo poner en contacto en alguna página o con valve no se, que puedan ayudarme?

Gracias de antemano.

erdanblo

maybe... http://www.google.es/search?hl=es&q=valve+support&btnG=Buscar&meta=

No tengo dos cuentas steam para probar lo de #2

9 días después
F

alguien tiene este problema o sabe cómo solucionarlo? estoy algo desesperado! xD

2 años después
B

¿Alguien ha encontrado la solución?

B

http://www.adslzone.net/postt141020.html

chaoswwc

tu problema es porque los dos equipos salen por la misma IP pública por lo cual no deja conectar los dos equipos a la vez porque los detecta como equipos duplicados en los cuales los servidores de juegos los toman como "bots" y no los deja conectar.

spyro512

Arrancad uno de los dos con el parametro -port 27888 y listo xD Es un problema de puertos...

B

#11 y #12 si no sabéis, no contestéis, porque confundís a la gente. Eso pasa con el router Zyxel simplemente porque el firmware con el que te lo da Telefónica da varios problemas que se solucionan con el firmware que se puede descargar en: http://www.adslzone.net/postt141020.html

AeRoS

para el cs no hce falta ponerle el fimware de #13

en opciones de lanzamiento pones +clientport 27015 y el otro lo mismo pero con 27016 pòr ejemplo y ya podeis entrar al mismo servidor.

25 días después
B

#14 A ver, si no sabes no contestes, porque confundes a la gente. Este es un problema específico de los router Zyxels. La solución que tú mencionas es de las primeras que probé y no resuelve nada a este tipo de routers.

La única solución que funciona (después de probar todas las tonterías que indicábais), es la que encontré en ADSLzone (ellos sí que saben de qué hablan) y que dejé en #13.

1 mes después
Elfenix

Voy a actualizar el firmware como dice #15 porque me fio bastante de adslzone. He bajado el software y lo he actualizado. De momento el adsl me va perfecto y voy a probar el counter strike que antes me daba el mismo problema que decia #1.

Ahora edito

todo correcto, lo dicho. Este tio es un puto crack (el de mv por traer el link y los de adslzone por desarrollar una mejora de este estilo).

Yo llevaba con este problema varios meses por no decir años y estaba asqueado del router. Consegui cambiar el router por un xavi y jugaba sin problemas. Hace 3 semanas tuve problemas con este router y vino el tecnico con el odiado zyxel 660...en cuanto lo vi le dije al tio, "uhm...no quiero ese router" :D y me suelta "si no te lo pongo la señal de adsl no te va a llegar bien y te caeras mas de lo normal". Y dije..pues nada, a ver si algun crack de estos ha montado un firmware decente. Pues eso, no me ha costado nada cambiarlo y no he tenido ningun problema al cambiarlo.

El ping/ms, velocidad de descarga y subida va = asi que no temais si sois unos amantes del gaming online.

haschatan

#15 Aqui el que no tiene ni idea eres tu, y te lo dice uno del servicio tecnico de MOVISTAR ...

1

Usuarios habituales

Tags