Problema con Sapphire dh 7950

Talekxd

Buenas he recivido hoy el ordenador que pedi en pccomponentes he instalado windows 7 seguido de los drivers de la placa y despues los de la grafica.
Aqui llega el problema cuando terminan de instalarse y reinicio antes de llegar al escritorio salen unas rayas blancas y acto seguido la pantalla se queda azul. He probado a instalarlos desde el cd desde internet he probado a instalar primero los de la grafica antes que la placa, vamos he probado todo lo que se me ocurre.
Tengo que añadir que despues del error de la pantalla azul reinicio entro en modo seguro y no da ningun problema.

Si alguien le paso esto o tiene idea y me ayuda dpm si no a devolverlo.

Gracias

Meleagant

Yo la tengo y no tuve ningún problema, bajé los drivers de Internet y fuera.

Me da que vas a tener que pedir que te la cambien.

#3 Se me ha ido, la mía es HD7850. No me hagas caso xD

1 respuesta
Talekxd

#2 he leido en otro foro a un tio que le pasa exactamente lo mismo que a mi y lo descambio, a ver si se pasa alguien mas antes de tener que descambiar.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3 en modo seguro no cargas drivers ergo la grafica apenas se usa. Vamos yo tiraria de RMA. Te ha tocado la china :/

1 respuesta
Talekxd

#4 Si eso hare, por cierto me pido otra igual verdad? el presupuesto me lo hiciste tu y la verdad esque al menos por fuera parece un cañon de grafica xD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 si si.

Usuarios habituales

• MegalomaniaC
  • Talekxd
  • Meleagant