Primero, decir que no se en qué categoría meter esto, lo siento.
Bueno, al lío.
SEGUNDO: Tengo como monitor un televisor LG, que en realidad siempre me ha funcionado perfectamente. Pero desde hace bastante tiempo me he dado cuenta de que cuando la pantalla está reproduciendo algún vídeo o un juego que se queda muy oscuro, es como si no hubiera suficiente luz y se apaga la pantalla. O sea, no se apaga de tener que encenderla, pero se queda como en negro total y solo se vuelve a "encender" si detecta algo de luz. Cuando veo una película, con mover el ratón al aparecer el puntero blanco y la barra del reproductor, se activa de nuevo, pero en algún juego me he quedado completamente a oscuras y es imposible jugar.
El caso es que no se si es problema del ordenador o de la televisión. En el ordenador he tocado todo lo que se me ha ocurrido de configuración de pantalla y de control de energía pero no he visto nada relacionado con eso (creía que era un salvapantallas pero en teoría lo tengo desactivado).
Por otro lado, he toqueteado también la pantalla y tampoco veo nada relacionado. Tengo windows 7, a alguien le pasa algo así?
Gracias, y un saludo.