Problema con tarjeta PCI wifi

B

Hasta hace poco tenía mi PC de sobremesa conectado por cable ethernet a mi portátil y el portátil captando la señal wifi y compartiéndola por el cable ethernet con el PC. Hasta aquí todo bien, el caso es que se me recalentaba demasiado el portátil y decidí comprarme una tarjeta wifi para el pc. Me compré la D-link Airplus G DWL-510 Wireless PCI Adapter. El caso es que mi conexión ha empeorado una barbaridad, la velocidad de descarga a disminuido del 1MB/s a 200 kb/s. He des-habilitado la opción de ahorro de energía de la tarjeta, pero nada, las velocidades siguen siendo ínfimas.

A todo eso me surgen varias dudas, la señal que recibo es la misma que con el portátil, pero las velocidades de descarga no, es mi tarjeta tan mala que no soporta mas velocidad de descarga?
Si es así cual me recomendaríais comprar? Gracias de antemano.

Get

tegno la misma que tu, es una autentica chapuza de tarjeta. Es un chipset barato, con un driver pésimo, vendido a un precio desorbitado.

si aun estas a tiempo, devuelvela, y pillate una de linksys... que llevan chiset ralink que son una maravilla en cuanto a señal, intensidad y velocidades.

Meleagant

A mi me pasó algo parecido con una tarjeta de Conceptronic.

Lo solucioné instalando los drivers genéricos del chipset, no los del fabricante de la tarjeta.

B

#2 estoy a tiempo aún creo. La devolveré y seguiré tus consejos. Gracias Get!
Para devolver un producto son 15 días verdad? La compré el 4/10/10 así que si estoy a tiempo.

Usuarios habituales

Tags