Hola, vengo a comentaros un problema que tengo con esta tarjeta wifi.
el otro dia fui a comprar una tarjeta wifi, que fuera potente y que fuera bien. El tipo sin dudarlo me recomendo una que valia 50€, es en concreto una Wifisky 2000mW 26dbI para exterior, chipset ralink 3070; me dijo que era la mas potente que tenian en tienda(es una tienda bastante grande) y que era la mas demandada.(esta es http://www.pccomponentes.com/wifisky_2000mw_usb_ralink_3070___26dbi_outdoor.html )
Si, es muy potente, me coge miles de redes, el problema es que cuando trato de conectarme a alguna red(que aparentemente tiene 40%, 50% de señal) cuando estoy ya metido y con conexion, al abrir paginas, cargar facebook, lo que sea, la wifi comienza a petar, me sube el ping a 1000 2000 hasta que ya no me navega, si me conecto y me desconecto de la red(para ver que no es problema de el router del tipo, o que esta navegando o lo que sea) me va el ping otra vez normal, es decir, bien(60,70 haciendole el ping a google). Claro, si me meto en una pagina, ya peta otra vez.
Esto pasa con 4 wifis que cojo mas una de un vecino que me coge 55% y el me dice que no tiene ningun problema, que su conexion va bien. Algunas son de R, otras telefonica y otras orange, asi que la compañia tambien descartada(bueno, en el 2 parrafo queda descartado que sea compañia/router.
Queda decir que fui a cambiar la wifi por si era problema, si estaba defectuosa o algo, y van mal las 2, alguien sabe si hay que configurarlas, con otros drivers o algo esto funcionaria mejor? o directamente me timaron?
saludos y feliz año