Problema con todos los juegos

pr0age

Bueno, en realidad más exacto sería decir "problema con todo lo que use el motor gráfico", porque la cuestión es, que a los 1 ó 2 minutos de estar jugando a cualquier juego o a lo mejor el 3dmark o algo así, se me bloquea el pc, o sea, la pantalla congelada, sin sonido, y sin posibilidad de ir al escritorio (ni ctrl alt supr, ni botón de windows, ni alt tab, nada), así que tengo que pegarle un botonazo al reset para arrancar de nuevo el pc. Como dato decir que la luz del led de la lectura del disco duro se queda activada. Decir también, que antes no me pasaba, que ha venido siendo de un tiempo para acá (no he instalado nada raro ni nada).

Las características de mi equipo son:
Asus a7n8x-deluxe, AMD 2600+, 512 MB Kingston, ATI 9500pro y los drivers le tengo puestos los catalyst 4.11, pero antes con los omega 2.5.algo (no me acuerdo exactamente) también me pasaba.

A ver si alguno me pudiera ayudar, porque tener el pc y no poder jugar... Por cierto, formateando no se arregla que ya probé xD. Yo creo que es de la tarjeta gráfica que se ha jodido o algo. A ver qué me decís. Muchas gracias por adelantado. Saludos

Ko3iGoN

tiene pinta de refrigeracion, se te habra jodido el ventilador (si tiene) y cuando la pones a 100%(juegos, benchmarks...) se sobrecalienta y peta, si esta en garantia llevala a la tienda, sino puedes cambiarle el ventilador o disipador+ventilador (kit refrigeracion para grafica); si no usa ventilador, solo disipador, lo mas seguro es que se haya jodido.

pr0age

La gráfica tiene un ventilador, pero no para de girar ni nada. El resto de temperaturas están correctas.

_k4in_

Bios > Fast Write > Disable

Prueba eso si no lo tienes así en la setup de la bios.

pr0age

Lo he puesto en Disable y se sigue bloqueando. A alguien se le ocurre alguna otra idea?

DarDeViL

formatea el pc aber si te aregla :P si no no se ke puede ser :D

pr0age

Formateando no se arregla xD. No sé, yo creo que la tarjeta está jodida, llevaré a ver si aún la tengo en garantía y que me la cambien o algo. Si se os ocurre alguna otra cosa posteadla por favor.

Puchu

creo que sera posible que la tarjeta este mal. ponte los catalyst 5.2 y si sigue el problema, mira a ver si te la puenden cambiar. a mi hermano pequeño le pasaba eso con la 9200, despues de 10 meses jugando a la perfeccion,le puselos catalyst 5.1 y no arrancaba, asi que la cambie y ya todo perfecto

Usuarios habituales

  • Puchu
  • pr0age
  • DarDeViL
  • _k4in_
  • Ko3iGoN