Vereis,tengo un problemilla, porque me he bajado esta mañana el último ubuntu que he visto en el ftp, creo que es el 6.02 y el caso es que lo he instalado sin problemas en el portátil, redimensionando la partición de windows y creando una partición ext3 para el directorio "/" principal de ubuntu, otra para el "/home" , también he creado una partición swap con 2 gigas y una en fat32 para intercambiar achivos con windows y linux. Todo esto lo he hecho con el partition magic y de puta madre. Total, el instalador me ha detectado las particiones, yo les he cambiado solo lo de / y /home y que las formateara y he procedio a instalar ubuntu, el cargador de SO y demás. Cuando he terminao he cargao ubuntu y me aparece la ventana de Ubuntu-> Usuario: y después Contraseña: , pero el caso es que me dice que el usuario o contraseña es incorrecto, cuando sé perfectamente el que he puesto en el instalador. Por lo cual o he vuelto a instalar desde 0 y he puesto otro usuario y otra contraseña (no para usuario root , sino normal), y me sigue sin funcionar diciendo que está mal puesta la contraseña . . . , el user está bien porque sale abajo al lao del día y la hora.
Qué ostias puede ser?, xDDDDD
Como esto siga así voy a mandar a tomar x culo el ubuntu :S
edit: la versión de ubuntu que me bajé es la 6.06.1