Buenas! A ver, ahí va la cuestión, me apañé una gráfica nueva ATI Radeon 9800 XT, formateé el disco duro y lo reinstalé todo. Estuve jugando al Medal Of Honor, Quake 4, Lineage, etc. y todo bien, gráficos de cojones y con resolución máxima.
Total, que instalo el Enemy Territory con lo justo, parche y etpro más reciente y al iniciarlo me da tiempo para establecer el profile, ponerlo lo más tocho que puedo y al empezar casi se reinicia el ordenador solito, lo intento de nuevo pero ya me sale con la pantalla desenfocada y vuelta a reiniciar. Así que desinstalo, lo vuelvo a meter y lo mismo. Pero lo mejor llega ahora, pruebo a jugar a otros y.... ¡¡¡también jodidos!!! puntos brillantes sobre fondo negro y después como si estuviera viendo una tele mal sintonizada. Veo la configuración de la gráfica y está todo bien (o al menos eso creo yo), pero de jugar nada de nada.
Bueno, tras el rollo, alguna sugerencia??? llevaba un mes sin poder jugar a nada y cuando por fin puedo se me va a la mierda, necesito más ayuda que los de "Perdidos" (por decir algo). Es que no sé porqué precisamente con ese juego se me ha ido al garete todo lo que he hecho, si por lógica siendo un juego que pide menos detalles me la ha liado tanto.
Por cierto, con la gráfica sólo instalé los drivers de la versión Catalyst 4.5, los más antiguos que traía, no me atreví a instalar los más recientes hasta no probarlos.
Gracias a todos por todo, espero vuestras respuestas!