Buenas, a continuación explicare mi problema.
Ayer estuve jugando un torneo de “ESL” me iba todo perfecto y sin problemas el pc, el problema no es el pc, si no una aplicación como la de “Restaurar sistema” el caso es que lo hago bien. Lo que pasa es que cuando se restaura me dice que ha sido incompleto y tengo un problema con un programa llamado “Aequitas” esto me ha pasado ayer tarde y la verdad es algo raro… nunca me había pasado algo así y bueno me gustaría saber que solución tiene he mirado en google pero no he logrado encontrar ningún tipo de información respeto al problema.
El problema viene a que, tengo jugar mas torneo de la ESL, pero el aequitas me dice un error y he hablado con los administradores y dicen que es problema mió, entonces pensé en restaurar sistema como método de volver al estado anterior y así poder jugar como de costumbre sin problemas.
Agradecería que si alguien le ha pasado algo parecido pudiera decirme si tubo solución o en su defecto arreglo.
Resumén: Cuando voy a restaurar sistema, marco la casilla con el dia y todo, lo restauro, se inicia el xp y me dice que la restauracion no ha surjido efecto ninguno y arriba en la propia ventana pone, Restauracion incompleta.