Problema con una aplicación.

bryaN1

Buenas, a continuación explicare mi problema.

Ayer estuve jugando un torneo de “ESL” me iba todo perfecto y sin problemas el pc, el problema no es el pc, si no una aplicación como la de “Restaurar sistema” el caso es que lo hago bien. Lo que pasa es que cuando se restaura me dice que ha sido incompleto y tengo un problema con un programa llamado “Aequitas” esto me ha pasado ayer tarde y la verdad es algo raro… nunca me había pasado algo así y bueno me gustaría saber que solución tiene he mirado en google pero no he logrado encontrar ningún tipo de información respeto al problema.

El problema viene a que, tengo jugar mas torneo de la ESL, pero el aequitas me dice un error y he hablado con los administradores y dicen que es problema mió, entonces pensé en restaurar sistema como método de volver al estado anterior y así poder jugar como de costumbre sin problemas.

Agradecería que si alguien le ha pasado algo parecido pudiera decirme si tubo solución o en su defecto arreglo.

Resumén: Cuando voy a restaurar sistema, marco la casilla con el dia y todo, lo restauro, se inicia el xp y me dice que la restauracion no ha surjido efecto ninguno y arriba en la propia ventana pone, Restauracion incompleta.

Loa

y si lo restauras a un punto anterior a que el programa estuviera instalado??

y sis desisntalas el programa y restauras?

bryaN1

EL problema que ahi es que cuando juge mi primer partido me iba todo perfecto, a los 30-40 min empezo el error del programa, cual me dijeron que el programa no era.

Cierto es que he probado lo que dices #2, pero si no me restaura al dia que quiero, a ninguno todos me dicen que es incompleto, aqui es donde tengo el problema.

Loa

la restauracion de sistema solo aplica cambios a las configuraciones que se guardan en los perfiles de windows... con lo cual si el problema es interno de la aplicacion no te va a solucionar nada...

bryaN1

Y bueno, que puedo hacer? o sea si el problema es interno, tendra algun tipo de solucion, no? No se... vamos que me diga al inicia el xp, que ha sido incompleta la restauracion...

Loa

#5 eso es lo que mas me raya, porque no deberia decirte eso, lo que puedes mirar es los logs de la restauracion a ver que te dicen, ahora no me acuerdo donde se guardaban, son .msi, mira en google donde era, que estoy en el curro ejejeej

en cuanto a los del programa desinstalalo completamente y entra en el registro a ver si ves alguna clave perdida y la quitas...

reinstala de nuevo y mira...

el programa que dices no lo conozco asi que sobre el poco te puedo decir

bryaN1

probare ha hacer eso. thx

Usuarios habituales

• bryaN1
  • Loa