Buenas.
Resulta que trato de instalar internet en un pc normal, hasta ahora no habia tenido problemas con la tarjeta de red pero despues de estar 1 mes sin internet en ese pc resulta que ahora no me conecta pese a estar el cable de red en perfectas condiciones, he probado a reinstalar XP varias veces ( 3 veces ) pero en el escritorio no me sale los tipicos iconos de "mi carpeta" ni "ni pc", solo sale el de papelera de reciclaje, mi ordenador es el siguiente:
P4 3200
736 DDR
placa base si no me ekiboko:
http://www.asus.es/products.aspx?l1=3&l2=12&l3=30&l4=0&model=176&modelmenu=2
la tarjeta de red es una Realtek RTL 8029 Ethernet Adapter y la de la placa base trae una 3Com Gigagit LOM (3c940)
Tambien probé a instalar XP UE pero pasa lo mismo, he intentando instalar las 2 tarjetas de red ( realtek y la de la placa base ) inhabilite una y puse la otra y viceversa... instale otros modelos de tarjetas realtek pero el problema sigue el mismo y no conecta, lo que me choca es que dectecta cuando se conecta el cable, pero dice que la conexion es nula o inexistente lo cual se que el cable esta bien porke ya probe con un portatil.
Todo me hace pensar que va ser cosa de la bios que tubiera tocada o se hubiera desconfigurado. Alguien sabe como solucionar el problema?
Gracias.