Bueno, primero q nada, Buenas tardes, noxes, dias, etcétera, cuando lo leais. =·)
Mi problema es q antes tenía una ATi de 128, va, hasta ahí ningún problema, hasta q compro ATi 9600 Pro 256Mb DDR, DVI, Tv Out, 8AGP.
Bueno, en problema consiste en q cada vez q juego, me decía: Problema con el VPU Recover, nada, kito el VPU Recover de las opciones x q daba el error, como si pediera el contacto con la controladora gráfica, entonces antes jugaba a cualkier juego 15 o así y daba el error, exactamente, me pasaba lo siguiente: Salia el mensaje del VPU Recover q es este: VPU Recover ha reiniciado el acelerador de gráficos xQ ya no respondía a las órdenes de la controladora gráfica.
POR FAVOR, INFORME A ATI TECHNOLOGIES ACERCA DE ESTE PROBLEMA.
El informe de errores generado sólo contiene información del sistema: la versión
del controlador, configuración AGP, tamaño de búfer gráfico de cuadros, etc.
Q se usará para analizar el problema. Este informe será tratado como confidencial y anónimo.
Posteriormente se pone la resolucón a 800x600 en windows, puesto q dentro ni fuera del juego me djaba hacer nada, entonces se me kedaba como la pantalla codificada y luego reiniciaba para restrablecer a la resolución cotidiana, q en este caso es: 1204x768 [ La q utilizo en Windows, en los juego utilizo 800x600 ] depues de kita el VPU RECOVER ia es q ni me dja entra tan solo un segundo al juego, bueno, ahora mismo me persiste este problema y después de tanto intento en solucionarlo x mí mismo, eh decido q alguna vez todo el mundo necesita ayuda, claro q siempre me eh valido x mi propio pie, pero, eh dicidido postear para ver si alguien q sepa y kiera bondadosamente decirme una posible o segura solución a mi problema.
Atentamente 4nTh4x, Muchísimas gracias. =·)