problema con una mmc

KciQ

tengo una mmc agfa 128mg que funciona bien en el movil,con la cual puedo intercambiar archivos con el pc con bluetooth.Compre un lector de tarjetas que funciona perfectamente pero se peta el explorer y no me lee la tarjeta en cuanto la meto.He provado con otras mmc y funciona perfectamente.La he formateado desde el movil ( desde windows es incapaz pues no la reconoce ) y sigue dandome el mismo problema.

Alguien me puede ayudar? THX

KciQ

estoy mirando la posible solucion de intentar arreglar la mmc hace tiempo me parecio ver en softonic una aplicacion para arreglar mmcs dañadas pero ahora no la encuentro alguien de algun nombre ? gracias de nuevo

KciQ

:( jo

PiNTi

format xD

KciQ

pinti maricona qe formateo desde el movil y la mmc FUNCIONA !! :@:@ PERO DESDE EL PUTO PC NO ME LA LEE CAGO EN DIOSSSS :@:@

nRoK

Cambiala si aun tiene garantia, o comprate otra mejor k 128 es una mierda y ahora las venden a precio regalao

KciQ

la tarjeta ya tiene tiempo..

KveR

KciQ se un poquito mas considerado con la gente que ayuda desinteresadamente. De cada 3 post tuyos 2 son insultantes y/o degradantes. Te pido que cambies de actitud antes de tomar medidas.

saludos

Usuarios habituales

• KveR
  • KciQ
  • nRoK
  • PiNTi