Buenas, estoy intentando de usar ventrilo y TS, y tegno ambos instalados, el problema k tegno es al conectarme... cualquier server k ponga me pone k no es posible conectarse... o me pone k tegno un problema con las dns, ademas otro problema k tegno es con el AIM messegner, k no me deja iniciar sesion en el... Esto puede ser por los puertos? o si alguien sabe k pasa k porfavor me lo explike pk lo demas me funciona bien, pag web, messenger etc solo estos programas k me e bajado recientemente me tan dando estos problemas. Muchas gracias de ante mano
pues el msn tiene una utilidad para decirte que parte falla, te hace un test.
ventrilo y ts usan puertos concretos, para saber si un puerto esta habierto: " telnet xxx.xxx.xxx.xxx xxxx " si el puerto esta cerrado te dira que no responde
lo gracioso esk tb uso por ejemplo el AOL messenger pero no va en mi pc, pero en otro ordenador k esta conectado en esta misma red si le va, y ai si me pone k es problema de las DNS alguna manera de arreglar esto? pk toy seguro k es el mismo problema, ahora el router esta en modo gateway, nose si eso influye.