hace dias que el navegador me estaba dando problemas, le pase malwarebytes y no me mostro nada, luego de pasarle adwcleaner me tiro la siguiente informacion y aunque los ponga en cuarentena me sigue saliendo todos los dias, ya desinstale las extensiones pero sigue igual, lo mejor es formatear o se puede quitar de raiz de alguna manera?
Y borrar temporales, cache y demas del navegador? Te diria CCleaner pero aqui toda la gente es anti ese programa xD Tampoco se decirte otro ahora mismo, o mira de hacerlo desde dentro del mismo navegador, desde todos los tiempos
#2 la ultima vez que usé ccleaner me borró la barra de inicio de windows y eso fue hace 15 dias
Muy posiblemente tienes un ejecutable programado oculto por el sistema que te escanea el navegador y te los vuelve a instalar cuando ve que no están. Yo buscaría la manera de cazarlo mediante un monitor de procesos y borrar las extensiones de nuevo. Y si no lo has hecho ya, quita la sincronización no sea que lo limpies y llegue este y te los reinstale
#2 La intención es quitarle los virus, no ponerle uno nuevo