Problema con voltaje/energia

Skuilo

Holas, recientemente he adquirido unas piezas y he montado un pc, pero ocurre que a veces se me ha reiniciado de repente, e incluso al iniciarse me sale una ventana de nvidia (tengo una 6600gt) diciendome ke la tarjeta tiene ke rebajar su rendimiento por falta de energia. Los datos son:
Placa PC-Chips M863G
AMD Sempron 2400+ (1666Mhz)
Leadtek 6600GT
DVD RW LG 16x
HD 120GB Western Digital
Fuente de 480W

Por ultimo decir ke me baje el programa Hardware sensors monitor y que al parecer me señala que hay algo ke esta mal, pero no se interpretar lo ke me dice. http://es.geocities.com/n0rt0ned/Hsm.JPG

PD: No entiendo de electricidad y esto, asi ke puedo haber dicho alguna burrada sin darme cuenta ^^

J0d3r

has pinchado el molex que va a la gráfica?

Skuilo

bueno no se exactamente lo ke es el molex, pero en la grafica hay un pekeño cable ke va del ventilador a la propia grafica, ese lo he conectado, y luego, la grafica tiene su propia toma de corriente, donde he conectado un cable igual de esos ke van al HD o al DVD

KBSKenny

me compre hace poco esa gráfica y me sorprendió al ver q tomaba la alimentacion a traves de la placa base... no mediante molex a la fuente como suele ser normal en las nuevas

EiNh4nDeR

Solo en el caso de la Leadtek?

Tengo una Sparkle y lo coje de molex de la fuente... :S

Alexkapi

El cable que dices que es igual a los que lleva el hd o el dvd de alimentacion, es el molex.

Asegurate de que conectas a la grafica un molex, el cual vaya directamente a la fuente de alimentacion, o si en la misma rama hay mas de un molex, que enchufes uno tal que el resto de su misma rama no vayan enchufados a otra cosa.

De esa forma te aseguras que por ese molex no le falta energia a la Vga.

Usuarios habituales

  • Alexkapi
  • EiNh4nDeR
  • KBSKenny
  • Skuilo
  • J0d3r