Problema al conectar dos monitores al portátil

kassiusk1

Hola, tengo un MSI GF63 8RD-010ES al que tengo conectado por HDMI un Dell UltraSharp U2415 24" IPS LED. Hasta aquí todo bien.

Por el confinamiento me traje de la oficina un HP EliteDisplay E223 que quiero conectar también al portátil. El portátil solo tiene 1 salida HDMI, 1 USB Type C y 3 USB 3.0. Compré un cable que es HDMI al monitor y Type C al portátil, ¿no debería reconocerlo así? ¿Se os ocurre alguna otra forma de poder conectarlo?

Muchas gracias de antemano.

B

La serie GF no saca video por los usb C

1 1 respuesta
kassiusk1

#2 Pues me han hecho un hijo. Gracias tío, busqué eso concretamente ayer pero no vi nada :(

kassiusk1

Alguna alternativa puede haber para que de 1 salida HDMI conecte dos monitores que funcionen de forma independiente? Que no los entienda como uno solo, me refiero.

1 respuesta
alexsanro

#4 Quizás algo como esto Es un dock para portatiles que amplia los conectores y tal. No te puedo asegurar que ese en concreto te funcione pero si no al menos una idea te da de que poder buscar para tu modelo.

En mi oficina se usa mucho este de HP Pero es eso, porque son HP en concreto y ese les vale.

Edit: por experiencia recuerdo ahora que mi antiguo jefe usaba uno en su portatil para tenerlo con la pantalla bajada y conectado a otras dos pantallas.

1 1 respuesta
kassiusk1

#5 Gracias, me lo apunto y voy a buscar info.

Usuarios habituales