Hola, necesito ayuda sobre el montaje de mis graficas SLI. El problema no son las graficas en si, son los conectores de la fuente de alimentación.
Tengo 2x Asus Geforce GTX 660 TI Oc 3gb directCU2
Mi fuente de alimentación es la AeroCool StrikeX Power Supply 600W 80Plus Bronze. (La compre pq soporta SLI supuestamente)
El problema que tengo es que cada grafica lleva detras 2 entradas PCI para alimentarse desde la fuente de alimentación y yo solamente tengo en la fuente de alimentacion las clavijas PCI 6+2 PIN x2.
El tema esta en que al llevar 2 entradas de alimentación puedo alimentar 1 grafica pero la otra no tengo manera de alimentarla debido a que me faltan 2 enchufetas.
Tengo cables en las cajas de las graficas con las enchufetas de PCI-E de 6pines para poder "puentearla" con otros conectores de la fuente de 3pin mas grandes. Pero no me encaja con ninguno.
Como puedo hacer llegar la corriente a la grafica restante?
Es necesario cambiar la fuente? puedo empalmar los cables de alguna manera para poderla alimentar? Ya que me quedan vacios varios cables de sata hdd 4pin etc. es necesario alimentar las graficas con 2 pci-e cada una? Puedo hacer algo con los 2 pines que me quedan sueltos en cada cable de pci-e?
De no ser posible conservar mi fuente de alimentación para este SLI que fuente de alimentación me recomendais que sea compatible?
Me interesaria mucho poderlo montar con esta misma fuente ya sea trapicheando algun cable pero no estoy seguro de si voy a poder.
Todo tipo de respuesta aportativa sera bienvenida. Muchas gracias a todos.