Problema al conectar TV por HDMI-DVI

KieL20

Buenas,
Tengo un problema al conectar mi HDTV (hdmi) y mi ordenador (dvi). Lo que pasa es que el ordenador me detecta "pantalla analógica" en vez de "LU23-TD2" que es como se llama la TV y no se ve nada en la pantalla. No va ni como segundo monitor ni como unico monitor.
Resulta que hace tres dias lo conecté y funcionaba perfectamente, pero ayer por la mañana dejo de funcionar y en vez de detectarme la TV me detecta una "pantalla analógica".
Por VGA me funciona la TV y el monitor.
El cable no es porque he ido esta mañana a cambiarlo y con el nuevo pasa lo mismo.

Que puede ser?

La TV es una Humax 23" TD2
La gráfica es XFX 8800GTS 320MB 2xDVI

Gracias por adelantado.

KieL20

Después de mucho buscar creo que he encontrado donde esta el problema. Yo puse una opcion cuando funcionaba que lo subia a +60Hz y resulta que la TV no puede a mas de 50Hz. Por eso cuando reinicié dejo de funcionar.

Ahora el problema esta en que no me da la opción de ponerlo a 50Hz, solo a 60Hz o mas. Hay algun programa que se pueda hacer eso, cambiar los Hz de la pantalla?

edito

Creo que lo que pasa es que mientras funcionaba seleccioné una opción sin querer que hace que cuando conecto ahora la TV me detecta como si fuera un monitor cuando no lo es. Yo diria que es eso, porque me acuerdo que lo hice y ahora mismo no se donde lo cliké. Alguien sabe alomejor alguna opción de este tipo?

La diferencia que hay es que ahora me salen todas las resoluciones como si fuera un monitor y antes me salia solo 1280x720 y 1900x1080. Alguien que sepa la solucion?

Usuarios habituales

• KieL20