Hola buenas.
Bueno compre un router hace poco y tuve algunos problemillas pero bueno alfinal lo solucione o x aora.
Ahora lo k me pasa es k cuando entro al cs(1.6) se me producen subidas de ping de 70-80 k es el ping k yo tengo normalmente a 250-300 y hasta 400 de ping y me dura como 8 o 10 sg aproximadamente, mire a ver si tenia el ares o el emule puesto a algo asi raro k me lo produjera y no tenia nada :s asta los desistales x si acaso y el antivuras lo kite tb para probar x si las moskas.
En mi casa tengo otros pcs y ninguno sta conectado a ninguno programa de esos de descargar o stan apagados normalmente..., es bastante raro aver si alguien sabe xk es :S, esto me ocurria ami antes cuando tenia el ares puesto o algo asi pero sin tener nada? weno enfin a ver si alguien sabe k es.
Aprovecho para ver si alguien amable me ayuda a abrir el puerto 113 k al tener aora router tengo k abrirlo -.-., ya se k ay un post arriba pero es k es muy largo y no me aclaro con tantas respuestas ademas k no entiendo muxo del tema :s, weno a ver si alguien no le importa y le explica mas o menos bien..
GRACIAS!