problema conexion al formatear

Z

mi problema es este, e formateao. e intalao to perfectamente, pero el ping en los juegos es mu malo, y tengo ke reiniciar el cable modem, y depues de reiniciar tengo un ping mu weno. Pero cuando reinicio el ordenata, me vuelve el ping alto y tengo ke volver a resetear el cable modem. alguien sabe algo? por eso kiero ese archivo, por favor alguien ke lo tengo, ke m elo pase plzzzzzzzzz

MeSiDj

Instala los drivers de tu modem,si no,contacta con tu proveedor,y te diran que no se que que son capuyadas del filtro y mandaran un tecnico y lo arreglara.

Z

no necesita drivers, lo e conectao por tareta de red a ethernet

MeSiDj

y quien te dice que no necesita drivers?instala los del modem anda, o no tienes modem y conectas a una red invisible?

Z

el modem es un thomson rca, no me a pedido drivers. los drivers me los pide cuando llo pongo usb.

MeSiDj

pero te recomiendo que pongas los driveres cohones,no seas cabezon pon los drivers y reinicia luego si te va mal ya llama a tu proveedor....

Spybreak

un modem/router conectado por cable ethernet no necesita ni necesitara jamas drivers ya que el ordenador en ningun momento lo detecta como un dispositivo.

MeSiDj

SPYBREAK,yo tengo la conex por ethernet y si no instalo los drivers no me deja pasar cosas,es decir no me abre los puertos?

Spybreak

eso no son los drivers. en todo caso sera el programa de configuracion del modem/router. Lo mas normal es que puedas acceder a el por medio de una IP de lan. La metes en el navegador y accedes a la configuracion. Pero en algunos modelos se hace con un programa aparte.

MeSiDj

Ale,gracias spy de paso me ayudaste a mi :)

Usuarios habituales

• MeSiDj
  • Spybreak
  • zipe