Problema de conexion en algunos programas.

Danico

Buenas!

Tengo un pequeño problemilla.

Desde hace unos dias bastantes programas que utilizan internet me van mal o raro xD os cuento:

Uno de ellos es el Steam...me puedo conocetar / jugar al cs y demas pero a la hora de entrar en la comunidad / tienda u otro lado me sale esto:

Otro es el WOW: Cuando abres el wow sale el laucher con las noticas pues bien ... me sale esto..

Y otro caso es el internet explorer...vale si no lo utilizo pero bueno....

Que pasa? Ahora mismo estoy con el fireox navegando por inet... es muy raro.

B

Navegas por wifi? compañia? test de velocidad? velocidad contratada?

Danico

Navego por PLC , tengo ono soy de madrid , test de velocidad 10 mb y contratados 12 . Nunca me da mas de 11 megas ya que tengo cable de telefonica y no de ono. Pero eso no es el problema ya que desde el 1 dia de ono siempre fue asi , pero desde hace 2 o 3 dias me pasa esto...

Danico

He probado a quitar el antivirus y tal pero nada , ademas me dice el antivirus que no puede actualizarse porque no se puede concetar con el servidor proxy....... que cojones pasa ?¿?¿

B

Ni idea, a mi me pasaron esos problemas hace un par de días y desinstalando el antivirus se me arregló.

Danico

Nada...lo he desistalado por completo y nada...que coño sera macho...estoy por llamar a ono pero para que me atienda un panchito con menos idea que mi abuela paso..

B

#6 Jajaja, yo si tuviera ese problema, llamaría porque me sale gratis ya que pago 5€ mas al mes por el mantenimiento, si no encuentras la solución llama y que el panchito te lo arregle xD, si total ahora vienen al dia siguiente, antes te duraban dos dias en llegar a casa xD

Danico

lo mas raro es que estoy navegando por internet y puedo jugar al cs, wow etc... pero nose no me va ni el internet explorer, las pestañas del steam no me van y tal como ya dije antes... SUPER EXTRAÑO!

Danico

Bueno ya lo he arreglado y era una tonteria xD Nose como pero se habia puesto que se usara un proxy propio envez de uno automaticamnete xD

erdanblo

Fijate que el denominador común es el IE. (Steam, y el WoW Launcher usan el motor de IE para mostrar lo que no te mostraba.)

Usuarios habituales

Tags