Problema de conexión entre Rotuers

suggus

Buenas! El caso es que hoy mismo me ha llegado un router neutro que encargué ayer este (http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wr340gd_54m_wireless_router.html). Su uso es para que desde mi habitación reparta el wifi y además me permita conectarme en red al pc de sobremesa (el cable que llega a mi habitación viene del router imagenio).
He conseguido conectar el router de forma que llega señal al pc y además reparte wifi, el problema viene siendo porqué la velocidad de transmisión no llega ni al mísero 1Mb/seg, he probado sin el router y va bien 5Mb/8Mb (según si tengo o no imagenio encendido).
Para configurar el router que tengo en la habitación solo he cambiado la ip y desactivado el DHCP. Saludos y a ver si me podéis echar una mano gracias.

Si algo no está claro preguntadme que quiero solucionar esto pronto XD.

SiKoPaTa

muestranos la configuración completa de tu 1º y 2º router.

1 respuesta
suggus

#2 Dejo capturas del router - ipconfig y el router nuevo (el resto de parametros del router nuevo vienen de serie como en esta simulación http://www.tp-link.com/simulator/TL-WR340GD/userRpm/index.htm , excepto el wifi pero eso da igual para el LAN). Para recordar como tengo la conexión es así:
Router imagenio === Router TP-Link === PC
Router imagenio === Router TP-Link ))) Portátiles, móviles etc...
=== cable
))) WiFi

ya me decís si falta algo.

SiKoPaTa

conectividad si tienes verdad?

podrias decirme que estandar de wireless estas utilizando.

y que canal usas en ambos routers.

1 respuesta
suggus

#4 WPA/PSK pero no se conectan entre ellos por wifi si no por lan. Y si consigo que se conecte a internet pero como digo el problema es que la velocidad es de risa, para el móvil y ver algun foro guay, pero si quiero ver algun video o similar es simplemente imposible =3

suggus

Bueno hoy he devuelto el router, así que a ver si consigo que me acepten la devolución. Más adelante buscaré info para conseguir algo que me funcione. Podéis chapar este thread.

Usuarios habituales

  • suggus
  • SiKoPaTa

Tags