Hola buenas, tengo contratados 50 megas de ONO, y me llegan al ordenador 1 mega o 10 megas, pero el caso que no me llegan los 50 y antes siempre me llegaban 52 megas o así, llamé y tal y me dijeron que a ellos le aparece que no hay ningún problema, me hicieron iniciar sesion en modo seguro con opciones de red, y me llegaban los 52 megas que siempre me han llegado, volví al modo normal y nada, llegandome 1 mega, 650 kbs cosas así, quisiera saber a que se puede deber esto. Muchas gracias
a que tienes algun programa que se ejecuta automaticamente al encender el windows de manera normal que te lo provoca
Intenta cambiando el canal del módem, aveces si esta en auto pueden pasar estas cosas por las interferencias
#4 Eso como se hace ? No tengo ni idea :/ Pero el caso es que en modo seguro con opciones de red me funciona correctamente
#5 Pase el AVG y no tenía amenazas y el ordenador no lo toco nada mas que yo ... jajaja y no tengo ni utorrent ni nada de nada :/ mas ideas?
vamos a ver, windows a prueba de fallos es el windows pero sin ningun programa ni servicio extra ejececutandose
si en PF te va a 50 megas, significa que como he dicho tienes algun programa o virus que te capa la velocidad
dices que lo has mirado
te lo dire de manera simple clara y llana, no sabes suficiente de informatica para haberlo mirado bien
quieres solucionar el problema de manera definitiva ( almenos hasta que vuelvas a meter la misma/similar mierda que tengas ahora ) y segura, reinstala windows
#11 y una solución que no sea formatear que es obviamente la opción fácil? Si estoy preguntando es porque no encuentro solución y se perfectamente que es porque algo me lo capa, pero pregunto el que, posibles ideas no ir a lo fácil como un formatea.