Bueno pues hoy he recibido el router de Orange y lo he instalado. Yo tenía 1 Mb con telefónica y bueno he cambiado de aires.
El caso es que he instalao el router, navego bien por internet pero a la hora de descargar está muuuy limitado.
O sea, tengo 20Mb, obvio que no va a llegar eso ni de coña, que llegue 12 y gracias pero el caso es que descargar descargo muy lento, a lo mejor a 70Kb/seg o por ahí.
He hecho los test de velocidad pero no me fio de ninguno pero aún así, los test salen bastante favorables, a una velocidad normal y supuestamente me pone que debo descargar a mucho más de lo que lo estoy haciendo.
No sé si tiene que ver pero en todos lados me dice que mi IP es una pero luego en haciendo un ipconfig me pone otra (la anterior q tenía, la de telefónica.) He intentado cambiarla en el protocolo de ethernet y si pongo la ip que me dicen en las webs de los test, se me desconecta de internet.
Decir que tengo cobertura directa con Orange y que también si intento bajar de la web de megaupload me dice q he excedido el límite de archivos..... Cosa q es imposible xq no he descargao nada.
Pienso que esto tiene q tener un cacao bastante grande y si alguien supiera de que es le estaré eternamente agradecido.