Hola utiizo un programa p2p el ares (en particular)... Desde hace un tiempo tengo 2 problemas con el... 1º los archivos de video grandes ke me bajo estan erroneos.. (ej: me los reproduce pero de repente se para la imagen y sigue el sonido, o da un salto, o se para el sonido y sigue la imagen..) ya he mirado si es problema del archivo y no, ya ke me lo vuelvo a bajar y esta bien... o se me corta o me pasan las cosas en sitios diferentes del video.. lo k me parece muy extraño...
El segundo tema y penso ke puede estar relacionado es ke al descargar los archivos, el programa se me desconecta de los usuarios y vuelve a conectar, sigue bajando y al rato se me vuelve a desconectar de todos los usuarios y empieza otra vez, y asi sucesivamente.. lo k hace ke la bajada tarde muxo ya ke en lugar de bajar a 30 ks por ejuemplo contante... baja el archivo un poco, a 30 se desconectan todos los archivos ke estoy descargando a la vez, y vuelven a conectar y empiezan otra vez a bajar... y asi todo el rato
Si alguien puede ayudarme Gracias