Problema (creo) con el disco duro

Joey

Hola a todos, llevo unos dias con el PC chunguillo, me iba muy lento, tirones, se me apagaba solo, etc... le di vueltas, y no encontraba solución, asi que formateé. Cuando se me reiniciaba solo, me salia el siguiente mensaje y no arrancaba ni windows ni nada:

Searching for Boot from BBS-0.. OK

Intel UNDI, PXE-2.0 (build 082)
Copyright (c) 1997-2000 Intel Corporation

For Realtek RTL8139 (x)/8130/810X PCI Fast Ethernet Controller v2.12a (011210)
PXE-E61 : Media test failure, check cable
PXE-M0F : Exiting PXE ROM.

Searching for Boot from BBs-1.. OK

(repite todo lo de arriba)

Searching for Boot Record from SCSI.. Not Found

Boot Failure
Reboot and Selct proper Boot device
or Insert Boot Media in selected Boot device
Press any Key when ready

Formateo y todos los tirones y demas desaparecen pero aun asi, se me sigue reiniciando, me da un error (el de arriba) que un colega me ha dicho que es del disco duro, pero q de todas formas mirara con algun programa el SMART.

Asi lo hice y me encuentro que tengo un fallo en "Reallocated Sector Count"
Value: 1
Worst: 1
Warm: 10
Raw: 0000000000D7

Y ahi me quedo, no se como solucioanr esto, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.
Mi disco duro es un Samsung SV1203N de 120GB de capacidad.

Gracias de antemano...

DjinnSade

Podria ser, casi seguro, un sector dañado del disco....
asegurate que no lo sea, de lo contrario, cada vez que instales, pasara obligatoriamente por ese sitio y se foll*ra la instalacion...A mi m paso y me peto el pc :( se cargo elo system32:(:(

M

ami me paso algo parecido que seme reiniciaba solo y se clavaba el pc sin mas ... y era que 1 puerto de la placa base lo tenia reventadito...lo cambie y a corré

O

eso tmb me ha pasado a mi.. i es por el disco duro

inferr-

juegas con un pc o con una gameboy?

w2P_

k tiene k ver el cs inferz? :s

Joey

Otro amigo me ha contao que tb tuvo un problema parecido con el disco duro y que lo llevo a la tienda y le hicieron un formateo de bajo nivel y se le solucionó, ¿podria solucionarse si lo hago yo con este error? :S

inferr-

juegas , ablas , chateas , manejas.. con un pc o con una gameboy

pd: las pillas al vuelo

Demitz

Hombre joey, no se si lo has arreglado ya, pero aun así te cuento.Prueba a hacer un formateo "de bajo nivel" y si no se soluciona, pues no se, espera que alguien que sepa mas te pueda decir que hacer.

Aun asi pasate por [SPAM]#Melody.fans en quakenet[/SPAM] y abreme query, y lo intentamos solucionar :)

Saludos

Usuarios habituales

  • Demitz
  • inferr-
  • Joey
  • w2P_
  • Okz
  • menta-
  • DjinnSade