problema creo que con la placa

L

ola, vereis es q me pasaron un ordenador ace poco para q le instalara el operativo pero tenia todo el tema de la bios desconfigurado y no reconocia las unidades de cdrom(la bios tb es un poco vieja, pues estamos hablando de un p133 :/)y lo que ice fue sacar los discos meterlos en el mio e instalar desde el mio el windows...la cosa es q al devolverlos a su sitio al encender p133 la pantalla se queda en standby y se encienden los ventiladores pero no suenan ni chequeos de discos ni tampoco pitidos de cargas ni nada, nada mas q los ventiladores...e probado desenchufando y enchufando todo lo desenenchufable y no hay manera...podria alguien echarme una mano?
gracias

ErmacVassili

jajajajaja
aca les llamamos cangrejos @_@'

q jodido es reparar una cosa de esas, son muy mecánicas.

Hasle un Clear CMOS, si funciona, actualiza el bios, si es posible (metete en la web de la marca, chipset, lo q sea). Instala los HDD y verifica las IRQ.

No creo q valla bien con algo mas q Win98SE.

Si sigue sin funcionar ("stand by") haz como yo hacia cuando tenia peos con esas porquerias.

Desarmala TODA, la vuelves a armar con bastante orden, ves q todo entre perfectamente (como VGA, memoria, CPU -bueno, ni muy necesario, excepto si es tipo SLOT). Y finalmente cuentanos a ver.

Generalmente pasa q uno tropieza algo u olvida meter X cosa o la mete mal. A mi me pasaba mucho.

JaCk0

Hay mejor que meta un Gentoo GNU/Linux, porque eso no es capaz de mover NINGÚN gestor de ventanas, y menos los del Windows. Si tiene suerte quizas mueva el Fluxbox o el XFce4 de las X de Linux.

Yo desde luego con un P2 350mhz voi muy muy justito con un 98SE, sin embargo iba muy fino con el XFce4 de mi Gentoo Linux.

Como dice #2, prueba un clearcmos haber que tal, al menos se debe de encender la pantalla o algo, entra en la BIOS y mira haber. Mi p2 120 iba bastante bien la última vez que lo encendí :D (hace año y medio).

Usuarios habituales