problema en el cs con la grafica

A

buenas
el problema sale en este hilo que abri en cs config,
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=241929
pero creo que encaja mejor aqui, por que imagino que es problema mas bien con la grafica (la configuracion de cs estoy segurode que esta perfectamente)
por si no quereis mirar el link, resumidamente dire que tengo unas tasas de fps de mierda con el cs (y cualquier otro juego)
el equipo es
placa gigabyte GA-8I848PM
pentium 4 a 3.4 ghz
1024mb ram
200 hd disco duro (100 libres)
geforce nvidia 5500 fx 256 mb

la grafica tiene los drivers al dia y todos los filtro y la sincronizacion vertical desactivada y puesta al maximo de rendimiento (amos al minimo todo)

y no consigo una tasa estable de fps para poder jugar en condiciones
se me mueven entre 20 y 50 fps sin llegar a tener algo estable

se puede acer algo?
si quereis podeis mirar el link que esta todo mejor explicado

perdon por abrir 2 hilos de lo mismo pero me di de cuenta que era mejor postear aqui

saludos

BaRtoZ

Supongo que hablas de Source.. a mi me pasa lo mismo, ya he pedido una tarjeta grafica yy el doble de RAM. Yo tengo ahora mismo una 9600 pro y entre 30 y 50 fps no estables..

A

ui no, hablo del 1.6
se que con mi equipo tendria que tener los 100 fps estables, ya me lo a dicho gente de aqui y gente de fuera del foro tambien

no se que puedo hacer :(
y no tengo pasta pa comprarme una grafica

BaRtoZ

lol! deberias tener mas de 100... en otro foro lei que si no instalabas bien los drivers podria ir fatal.. hay que desinstalar los que no son de esa tarjeta, despues instalar los que tocan y g0g0. Pero ni idea.. no se me ocurre nada :S

Usuarios habituales