Buenas
Hace un par de dias , mientras tenia el pc encendido de repende se me apago. creia que era por algun error o corte de luz en casa pero eso fue descartado.
Me preocupe por el tema del sobrecalentamiento del PC , Acutlamnete lo tengo con la tapa abierta y con un ventilador bastante pontente dandole a todo el hardware para que este bien fresco.
El tema radica en que indga por internet por si podia ser problema de placa o de la fuente. Puse en practica en hacer el puente con un clip metalico del conector de energia de la fuente de 24 Pines , un extremo al cable verde y otro al negro , y apartir de ahi probar si encendia el ventilador de la fuente , cosa que no fue asi.
Puesto que descarte la fuente , instale una que tenia antigua , pero es que la conexion a la placa madre no es de 24 pines sino d e20 , y aun asi en los foros he leido que funciona. SI FUNCIONA , pero esque hoy de repente mientras etaba jugando a empezado como a oler a quemado , y he decidico acercarle el super ventilador de la nasa que tengo en casa. El Pc , me ha mejorado de rendimiento , pero desde hace unos 10 minutos el PC muiro de repente , como la primera vez que cite.
Bien , mis dudas son , se puede usar una fuente con un conector de 20 pines aunque sea de 24 o es un suicidio. LA placa puede tener dañoss? Nose... Si alguien puede solucionar mi duda lo agradeceria.
antes que me digas de que cambie por una fuente , esta ATX la compre en navidades y es de buena marca. INfluye el tema en tener todas las conexiones de corriente en una misma regleta? Nose que mas comentaros...
Gracias por leer el tocho