Problema con cuenta SPYMAC - Error SMTP

TeKaNeO

Buenas, tengo un problemilla con mi cuenta de Spymac, la que hace poco comenzo a ofertar cuentas de email con 1 GB de capacidad.

Pues bien, me di de alta, y a los 2 dias me llego el email de confirmacion. La active y hasta ahi todo bien, pero el problema radica en lo siguiente:

Al intentar escribir un email a alguien desde mi cuenta, y darle a enviar me aparece el siguiente error:

error connecting to 127.0.0.1 - check the hostages resolves, accepts incoming SMTP connections and is active

No se a que es debido, he leido que ciertos ISP no aceptan conexiones del tipo SMTP pero no estoy seguro, y tampoco estoy muy puesto en esto asi que no me hecheis mucha cuenta :P

El tipo de email al que intento enviar es a un Hotmail.

Espero que alguien me pueda hechar una manilla si le ha sucedido alguna vez y si lo ha podido solucionar :P

Saludos y gracias de antemano ^^

Spybreak

asegurate de que estas usando el servidor smtp de spymac para enviar el correo y de que esta todo bien configurado.

De todas formas llevan con los servidores semi petados unos dias con la cantidad de gente que esta haciendose cuentas. Asi que es posible que sea por eso. Prueba a mandarlo por webmail.

G

Tienes algun tipo de proxy de correo o servidor propio?
Segun eses mensaje, el servidor de correo es tu propia maquina (evidentemente no lo es) asi que revisa bien la configuracion del programa

JoNSuaN

yo por mas ke lo intento, ni consigo acceder a mi espacio ftp, ni subir imagenes ala galeria esa ni enviarme mails. a alguien le funciona o soy el unico catatonico al ke no le va??

JoSuK

a mi me funciona el ftp y el mail

5 meses después
LICI

No eres el unico a mi no va el acceso al ftp ya q conecto desde cyber y algun puerto del router estara chapado

Usuarios habituales