Buenas. Ayer tenía un pequeño problema en el PC (no aparecian las unidades fisicas en Mi PC) que no sabia solucionar y le dije a mi primo que si me lo sabia resolver. Tenia prisa y para terminar antes me dijo create un usuario nuevo, dame el pass, me meto por ahi y te lo hago desde aqui. Eso hice, lo solucionó, y volví a mi usurario (administrador claro).
El caso es que esta mañana al encender el PC no estaba el usuario administrador, sólo estaba el usuario que creé a mi primo, y era en este en el que ponía administrador! :S
He tenido que entrar al PC por esa cuenta, parecia el PC de otra persona asi que lo único que se me ha ocurrido ha sido crear otra cuenta, hacer de esa nueva cuenta el administrador, y borrar la de mi primo.
No he conseguido nada porque aun asi cuando entro en esta nueva cuenta entro a un PC que ni parece el mío: tiene un fondo de escritorio diferente (predeterminado), tiene sólo la mitad de los iconos en el escritorio y faltan muchos en la barra de herramientas, el google chrome directamente ha desaparecido (y con él todos mis favortios), al abrir el skype se ha llenado una barra de instalacion rápidamente a pesar de que este programa si que estaba en el escritorio... y cosas así. Vamos que será cuenta de administrador pero para nada es como yo tenía antes el PC antes de crear la cuenta nueva ayer.
¿Alguien sabe cómo puedo devolverlo al estado de antes sin restaurar sistema para no perder lo que me arreglaron?