EDIT: Solucionado. Basta con preguntar para dar con la clave. No tenía nada que ver con el ratón, como era "evidente", sino con el navegador. He buscado en Google y he encontrado que era una opción de Accesibilidad que se activa con la tecla F7: "Usar un cursor de texto para desplazarse y seleccionar texto". Desactivado y a funcionar.
Hola.
Hace unas semanas mi Razer DeathAdder Elite pasó a mejor vida tras meses dando fallos, y pasé a usar un Logitech G305. Desinstalé drivers y el programa de Razer, e instalé los correspondientes de Logitech (Logitech G HUB).
El problema es que en Google Chrome cuando pincho en cualquier lugar de una web el cursor se queda ahí como si quisiera escribir. Sólo pasa en Chrome, pero me resulta muy molesto, entre otras cosas porque me "anula" las funcionalidades de Inicio, Fin, RePag, AvPag.
Por si no me he explicado bien, adjunto un par de capturas de pantalla para que se entienda. El cursor se pone en cualquier lugar en el que pincho. Y si pincho en alguna parte vacía de la web, se coloca en el lugar "más cercano".
He probado en Incógnito, y desactivando todas las extensiones por si pudiera ser cosa de alguna de ellas, y sigue pasando tras reiniciar el navegador.