pues vereis, tengo un amd 2000 con 1024 DDR.. ahora
antes tenia 512 y me iba lento pero bien... ahora va mucho mas rapido pero me da o critical o algunas programas empiezan a fallar y no se por k.. ambas emorias son kingston a 400 y no se k puede ser...
tal vez el nuevo modulo puede estar en malas condiciones ?? la ocsa es k lo detecta y funciona.. pero pasa eso..
k podria hacer ? gracias
me pasa solamente o sobretodo con cuando inicio programas k utilizan bastante progresos.. como el lineage 2 alguna veces da pantallazo azul y se reinicia... o da critical del jeugo y se kita :S
Teoricamente deberia irte bien y mas aun con dual channel. Prueba poner solo 1 modulo, alternando los 2, si alguno te da problema pues ya sabes. Mas no te puedo decir.
la placa es antigua. no tiene dual channel, ahora mismo toy solo ocn le modulo nuevo y parece ser k va bien, me pondre a jugar a lienage 2 a ver k pasa...
a mi me paso lo mismo una vez que quise actualizar mi modulo original de 512 ddr 333 mhz kingstom con memorias mt y añadirle otro igual
el problema es que en pccoste me daban el mismo modulo si, pero con distintas memorias y sabe dios si algo mas (de aquellas aun no me iba el tema) y pam, pantallazos, etc...
no formatee (tpco se si seria necesario) devolvi las memorias, me paso con 2 o 3 modulos distintos q me trajeron hasta q acabe pidiendo el dinero y sin prob (solo que me quede con 512)
ahora ando cagao, porque voy a comprar 2x512 de kingstom a 333 mhz y ando cagao por si no me van con el modulo que ya tengo (x sea caso toy viendo q tenga los mismos voltajes y hasta vi en la web de kingstom y lo que voy a pedir pone q lo soporta mi p.b.) y en caso de que no me vayan juntos me quedo con los 2x512
supongo que todo sera rayarse y buscar lo recomendable, yo x sea caso llevo 1 mes dandole vueltas y ya toy a punto de decidirme...
k rallada... pues la memoria en si va bien.. vicie a l2 y no dio pantalalzo ni se reinicio ni nada :S:S
y ademas las memorias son identicas..
la unika diferencia es k una se hizo en el 2003 y otra en el 2005 eso me dice el EVEREST, voltaje... timmings.. Mhz todo igual y no se por k no me van las 2 juntas :S:S
cuando tiene 2 memorias puestas y lo cargas mucho de procesos se peta y reinicia.. es k ni pantallazo ni pollas :S
ni idea, la verdad no se el problema, igual es cuestion de formatear o no se, a ver si contestan que tambien me sirve a mi de ayuda, de todas formas algo raro tiene que haber, yo entraria en la web de kingstom que esta bastante bien y pones la p.b. que tienes y te salen todos los tipos de ram kingstom q soporta esa p.b. con todas las caracteristicas y referencias...
suerte
dices q has probao solo con el modulo nuevo.. vuelve a probar ahora con el viejo a ver..
ya se q antes solo usabas ese.. pero kien sabe si al montar el nuevo estropeaste el otro XDD
Podria ser tema de BIOS, que no soporte dos modulos DDR400, prueba actualizando BIOS.
Si descartas que los dos modulos estan OK, no hay mas solucion.
[edit]
Pues mas o menos lo mismo, la placa solo soporta modulos de una cara 256MB o uno solo de doble cara 512MB. Cambia la placa madre o vende los 512MB restantes...
[/edit]