Una persona normal no usa 20 formatos diferentes... ni mucho menos hace videos en 20 formatos diferentes.
Si soy un niño tonto x creer que lo disponible en la mula mayoritariamente se resume a .avi .ogm .mpg ...si sere tonto , pero con .avi y .mpg es con lo que nos apañamos la mayoria ...
Videolan lo he planteado como alternativa si no queria unos codecs aparte y queria una especie de "todo en uno". No he dicho ni que sea mas bonito o mas feo... solo lo considero una alternativa bastante buena , asi como mplayer.
Si me encuentro con un archivo que no puedo reproducir veo con gspot que codec necesito y lo bajo . Pero la verdad es que esto de momento no me ha ocurrido.
Cuando dices "...digamos 5 o 6 archivos de formatos diferentes resulta k mejor es tener un pack de codecs en ves de instalar 20 codecs diferentes....k no sabes como andan juntos...." tu mismo te respondes al problema de meter un pack de codecs tan enorme... si metes uno que no concuerda con otro ya la has cagado. Si , es mejor instalar solo los codecs que necesitas y por separado. O para simplificar un pack de codecs que te meta lo basico.