Problema de Fps

dj_0r3

Wenas, no sé si estes es el sitio adecuado, pero por probar no creo que me baneeis. xD (que chispa eee)
Bueno, al grano, he estado viendo mucho esto de los Fps en los juegos, y ma entrado la curiosidad, ¿que son? ¿Com puedo saber los mios? ¿Que he de hacer para conseguir más (en el caso de que más sea mejor) o menos (en el caso de que menos sea mejor)

Muchas gracias y saludos!

Tu_Dios

Los FPS son Frames Per Second o lo q viene a decir, imagenes por segundo. Cuantas mas imagenes por segundo mas fluido veras el juego. Para q te hagas una idea, cuando un juego va a saltitos es xq esta funcionando a muy pocos FPS

Un video normal va a 25 FPS (q alguien me corrija si me ekivoco). Por lo q desde ahi te puedes hacer una idea de a cuanto debes poner tu grafica.
Existe una discusion abiarta q habla del maximo de FPS q eres capaz de percibir y eso, miratela a ver si aprendes algo.

Por otra parte.. software para saber como va tu grafica es facil de encontrar. El nombre tecnico de este software es "benchmark" y hay uno en especial q te recomiendo: 3DMark.

Por ultimo, sobre como exprimir tu grafica... de primeras instala/actualiza drivers, kiza la sincronizacion vertical en opciones y ya q estas ahi experimenta con cosas q sepas q son inofensivas. Si eso no surte efecto.. overclock o atraca un centro comercial para pillarte otra.

Espero haberte solucionado alguna duda.

dj_0r3

Gracias, ma quedado bastante claro, ahora haber si consigo mejorarlos.
P.D.: "un centro comercial para pillarte otra" ma matao...xD

Usuarios habituales

• dj_0r3
  • Tu_Dios