Hola de nuevo comunidad, nunca he posteado en este foro pero llegado a este punto me veo desesperado, en muchos juegos creo que no consigo el rendimiento que debería de dar el pc en cuanto a los fps, por poner un ejemplo 2 juegos que he jugado hace poco: Tera y Just Cause 2.
Las características de mi pc son las siguientes:
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-2320 CPU @ 3.00GHz (4 CPUs), 3.0GHz
Memory: 6144MB RAM
Gráfica: AMD Radeon HD 6450
Y en ambos juegos cumplo los requerimientos recomendados más que de sobra (que no los mínimos) y sin embargo el Just Cause 2 he de jugarlo con todo al mínimo sino me va a tirones y el Tera con prácticamente todo a lo más bajo, quitando sombras y demás. He probado bastantes cosas, para ver si era tema de la pantalla, de los drivers de la gráfica (que ya he reinstalado 20000 veces), quitar AA, y de actualizar todo lo posible, pero no se me ocurre lo que puede ser.
Alguien con conocimientos de informática suficientes podría echarme una mano o darme algún consejo sobre lo que podría causar esto? Es realmente frustrante que supuestamente puedas jugar a un juego y luego resulte que tengas que jugarlo con todo al mínimo. Muchas gracias.