Problema de fps

ZoRg

Buenas, vereis, mi problema es el siguiente.
Tengo un ADM Athlon XP 1800+, DDR 512Mb, Ge Force 4 Mx440 DDR 64Mb, (por si alguien le interesa tengo un barracuda de 80 y otro de 20), windows XP, sincronización vertical OFF
Todo era normal, instalé los drivers proporcionado con la tarjeta gráfica, baje unos detonators y conseguía tener los 100fps durante más de un formateo, pero curiosamente me entró el virus W32.Pinfi y tuve que formatear, desde ese formateo, no se que pasa pero no me llega a los 60fps.

Que me recomendais?

Abstenenganse lamers, listillos y los que me digan que me compre un nuevo PC.gracias

uplink

tienes k cambiar el refresco de pantalla a 70 hercios si no sabes como hacerlo agregame a [email protected] y hablamos por ai

by http://www.media-vida.net/perfil.php?id=40349 ;)

(firmar :p)

Pikachu

a mi me paso algo parecido, y al final reinstale todos los drivers de sonido e imagen y haciendo luego lo de los hercios del monitor y ya se arreglo
era un problema de un programa gestor de sonido que me quitaba las fps, cosas raras que pasan

ach3chin0

Poco importan los Hz de tu monitor para tu tasa de FPS si rulas SIN Vsync. Eso tenlo claro y no te preocupes. El Fix de XP tanto para nVIDIA como para ATI es conveniente para jugar con mas Hz si sincronizas el ultimo Frame a los Hz de el refresco vertical.

Tu problema de tu tasa de FPS se arreglara con una buena configuracion. Estoy haciendo una guia rapida de configuracion de BIOS. Miratela porque te puede aclarar alguna cosillas interesantes y con impacto en tu tasa de FPS.

Mirate este POST : Mantener Tasa de Frames constante
Pag.2

Por cierto un comentario muy desagradable:
***Abstenenganse lamers, listillos y los que me digan que me compre un nuevo PC.gracias

H

ZoRg

am pues gracias ^^ a ver si lo miro :)

más respuestas?

Usuarios habituales

• ZoRg
  • ach3chin0
  • Pikachu
  • uplink