Problema de OpenGL Cs 1.6

markyto

Hola , me acabo de comprar un ordenador:

Core 2 Duo E6400
Ati Radeon X1650 512 MB
2 GB de Ram
Windows Vista ... Etc.

Y ahora pongo el CS le pongo la configuración OpenGL y nada , me sale el siguiente error: > The specified video mode is not supported. the game will now in software mode - STEAM

"A ver si alguno de vosotros tiene la solución" Gracias de antemano

mongui

Problema de Drivers. Vete a www.ati.es, y bájate los últimos drivers. Están en la versión 93.71, por si te sirve de algo. Y aunque te suene raro, sí, te lo han dado así. Me refiero, a con los drivers mal, o sin drivers. En serio, son drivers. GL ;)

EDIT: Sorry, pensaba que era una Nvidia.xDD Vete a www.ati.es, y ahí bájate el catalyst center, e instala los drivers junto con el catalyst.

markyto

Que va , he instalado el Catalyst , y nada. Me imagino que tiene que haber algo que lo solucione. El caso es que el Counter-Strike: Source , El Half-Life 2: Deathmatch y el Day of Defeat: Source me sirven pero cuando pongo la configuración de OpenGL en el Counter-Strike 1.6 me sale ese error.

Gracias de todas maneras por postear

alf4

a mi me pasa parecido con un core 2 duo 4300, el open gl no va por alguna razon , el otro dia si que iva pero ahora tengo en el menu 4 fps con fallos graficos : / . Lo volveré a instalar aver...

markyto

No tengo idea de lo que pueda ser. No se si es por que tengo mal los drivers de la grafica o si es el Windows Vista o quiza el Core 2 Duo.

De todas formas gracias por los post.

farlopillas

bajate el opengl para esa grafica a parte.

Google es tu amigo

markyto

Me podeis pasar el link de el OpenGL para la grafica

ATi Radeon X1650

NuKeD

yo creo k es tu windows vista y la movida del open gl, no se pero investiga

B

...Yo, instalaria el XP :\ el Vista esta mu verde o eso dicen, yo lo probe, y con nvidia daba cada petada pa flipar, :S . Y Ati no sera menos ... xD.

Salu2

Usuarios habituales