Problema de red con asus K53S

DaGeRuK

Hola, bueno tengo en mis manos el asus K53S que me ha dejado mi cuñada para que se lo formatease, el pc es nuevo, y como tenia tanta mierda que venia de serie, me dijo si podia darle una limpieza, pero tras formatear e instalarle windows 7, no me detecta ninguna red, los controladores de red se ve que no se han instalado o algo, he mirado en dispositivos y los veo con el triangulo amarillo.

me baje desde mi pc los drivers de la pagina oficial, suponiendo que son esos ya que la imagen es la misma solo que este es un k53s y ese un k53sj, digo esto por que al instalar los controladores seguia sin funcionar, no se que cojones sera, borre todas las particiones menos la de "RECOVERY" a ver si me podeis echar una manita y si no se puede hacer nada intentad decirme como instalo el windows de serie ya que se supone que se guarda en recovery :)

sg_travis

Prueba con el driver Genius a ver si te actualiza algun driver. Prueba tambien que no tengas la wifi desactivada o el controlador de red desactivado.

1 respuesta
DaGeRuK

#2 que driver genius ?? y como va actualizar si no hay manera de que tenga red ?? es que no se por que no coje los que deberian ser sus drivers...

TeNSHi

Revisa bien el modelo porque en concreto ese "no existe", tiene que ser k53sX, donde la X= C, J, K, V, cuando lo encuentres bien bajatelos mejor de aquí:

http://support.asus.com.tw/download/download.aspx?SLanguage=es-es

1 respuesta
DaGeRuK

#4 vale he mirado en pcc y es SJ yo me fije en la pegatina de la carcasa que ponia solo S, aun asi, me he bajado los drivers del SJ donde tu me has dicho pero sigue sin funcionar, no se que cojones pasa es una cosa muy rara, como pongo el portatil de serie ?

es el programa AI Recovery burned o algo asi?

TeNSHi

en el manual te indica como entrar al recovery si no lo tienes lo puedes bajar del enlace que te di

1 respuesta
sg_travis

Al encender el equipo donde te sale la pantalla de Asus el F8 me parece que es o el F10...

1 respuesta
DaGeRuK

#6 muchas gracias ya esta en proceso ^^

#7 thx ya probe con esas teclas y ni una ni otra, es f9 XDDD y ahora mismo estoy poniendo el portatil por defecto, a ver que tal termina :)

S

Cada ordenador tiene su rollo. Un F una combinacion de teclas, activar algo en la bios y pulsar una tecla.

Hay varias pero hoy en dia todos llevan la particion del recovery, todos perdemos los CD's!

DaGeRuK

bueno pues tras el recovery, me salia en el escritorio una pantalla asi en gris transparente con unas letras diciendo que esperara y tal, y al terminar se me reinicia, lo he dejado durante 20min y hacia todo el rato el mismo proceso, se reiniciaba iba al escritorio me decia que me esperara tal y volvia a reiniciarse cuando terminaba, le estoy volviendo a reinstalar de nuevo con el recovery pero vamos, que me esta empezando a mosquear.

1 respuesta
TeNSHi

#10 Pues que raro, por cierto cuando formateaste a pelo que usaste 32 o 64 bit? y para que SO te bajaste los drivers?

DaGeRuK

64bits, esta claro que me baje los drivers de 64bits XDDD pero bueno creo que ya funciona...

le he vuelto a meter el recovery, y me he ido a cenar y cuando he vuelto ya estaba el asistente en castellano y pidiendome red wifi para instalar programas y tal, y ya lo tengo en el escritorio buscando actualizaciones en windows update, asi que parece que ya esta solucionado :) gracias de todas formas, ya lo se para otra vez de no formatear ordenadores ajenos, y menos si son portatiles xDDD

Usuarios habituales

Tags