PROBLEMA DE SONIDO. Sugerencias

ToteS

Hola. espero que alguien pueda ayudarme en un problema que tengo. Para explicar el problema detalladamente os explicare como tengo montado mi mesita.

aver yo utilizo el ordenador como fuente de musica...Asi que tengo 2targetas de sonido, una para cada canal de la mesa de mezclas (BEHRINGER DX626). Y tengo una minicadena conectada al MASTER de la mesa de mezclas. Utilizo el virtual dj como programa i esta correctamente configurado.
El problema que tengo es el siguiente:

La targeta de sonido 1 va conectada al canal 2, i la targeta de sonido 2 va conectada al canal 3. Cuando quiero mezclar a partir del canal 3, el altavoz derecho de la minicadena (conectada al master ) no funciona. mientras que en el canal2 funcionan correctamente los 2 altavoces.

Pense que podria ser problema de la minicadena, de la targeta de sonido 2, o del cableado.
La minicadena en el canal 2 funciona correctamente. El cableado lo e revisado i esta bien.
Solo creo k puede ser una fallo en la configuracion de la targeta (Turst 5.1), aunque no tiene logica xk utilizo, en cada targeta, las entradas de audio principales (las verdes).

:S:S alguien me puede ayudar.

L

----> www.hispasonic.com Fácil y rápido y te van a ayudar de puta madre.

daka

#2...

Usa siempre los canales que mezcle el crossfader (supongo, en tu caso: 1&3 osea no utilices el 2 porque suele ir a su bola). Supongo que tendras conexiones RCA si solo te funciona un altavoz puede ser por el cable o una clavija (la que corresponda al lado que no funciona). Y hombre supongo que eso no puede ser pero el balance de derecha-izquierda de cada canal, ¿lo tendras en el medio no??, es que no se sino... tienes hecha una chapuza de mucho cuidado hamigo..

ToteS

#3 ya lo se tio xd en verdad solo soi un aficionaillo a mezclar, aver cuando tenga poder adquisitivo me lo monto bien. pero supongo k sabes k esta caro este tema.

bueno aver los canales k utilizo son los del crossfader (sino mira la mesa k la puesto). i la clavija de los altavoces estan bien, ya esta comprovado i ademas ya dije k en el canal2 me sonaban los 2 altavoces. nose decirme otras opciones para instalarme. recuerdo k el ordenador es mi fuente de musika.

Usuarios habituales

  • ToteS
  • daka
  • Leyd