Linea contratada: ADSL 10 MB Telefónica.
Router 1: DLink G624T (Conceptronic C54APRA actualizado a DLink G624T)
Con este router la conexión es más estable. Sincroniza a 9000. Cuando se cae la conexión, vuelve "rápido" dentro de lo que cabe. Sin embargo no descarga a esa velocidad.. descarga como mucho a 300 KB/s. No me refiero a la descarga de un determinado archivo, sino por ejemplo yo cojo y estoy bajando un archivo y va a 300 KB/s. Pongo a descargarme otros 3 de servidores distintos, y lo que hace es distribuirme los 300KB/s entre los 4 archivos.. como si 300 fuera el máximo.
También jugando con este router se nota como si la conexión estuviera más lagueada.
Router 2: Xavi 7968r.
Este es el que me dieron los de Telefónica cuando me pasé a 10 MB pq supuestamente mi router anterior no era compatible con ADSL2+ (ellos se pensaban q usaba el Zyxel ese q daban tb..). Pues con este router si que va la velocidad como debe ser (sincroniza y descarga a 900K, aparte de que no se nota que haya problema de lag. Pero es MUCHO más inestable, se cae más a menudo q el DLink y encima cuando se cae, no es que solo se caiga el acceso a internet sino que se reinicia el router...
A alguien se le ocurre algo? pq a mi ya no se me ocurre nada..