Problema de velocidades

Aziwar

Linea contratada: ADSL 10 MB Telefónica.

Router 1: DLink G624T (Conceptronic C54APRA actualizado a DLink G624T)

Con este router la conexión es más estable. Sincroniza a 9000. Cuando se cae la conexión, vuelve "rápido" dentro de lo que cabe. Sin embargo no descarga a esa velocidad.. descarga como mucho a 300 KB/s. No me refiero a la descarga de un determinado archivo, sino por ejemplo yo cojo y estoy bajando un archivo y va a 300 KB/s. Pongo a descargarme otros 3 de servidores distintos, y lo que hace es distribuirme los 300KB/s entre los 4 archivos.. como si 300 fuera el máximo.
También jugando con este router se nota como si la conexión estuviera más lagueada.

Router 2: Xavi 7968r.

Este es el que me dieron los de Telefónica cuando me pasé a 10 MB pq supuestamente mi router anterior no era compatible con ADSL2+ (ellos se pensaban q usaba el Zyxel ese q daban tb..). Pues con este router si que va la velocidad como debe ser (sincroniza y descarga a 900KB), aparte de que no se nota que haya problema de lag. Pero es MUCHO más inestable, se cae más a menudo q el DLink y encima cuando se cae, no es que solo se caiga el acceso a internet sino que se reinicia el router...

A alguien se le ocurre algo? pq a mi ya no se me ocurre nada..

NeO_PedritO

Yo estaba teniendo problemas parecidos, pero solo tenia un router para probar. Siguio degenerando el problema hasta el punto que dejo de funcionar el telefono fijo..

La solucion fue llamar al servicio tecnico y que lo miraran. Tras diversas comprobaciones/ajustes en la central y en el cajetin (que esta acojonantemente lejos de mi casa..) no he vuelto a tener ni un problema, ni siquiera un corte. De hecho, he estado casi 3 semanas sin reiniciar el router de telefonica y con la misma ip, increible xD

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • Aziwar

Tags