Problema delicado (HELP)

M

Saludos.

Bueno, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado. O a ver si alguien sabe la solución, pues me estoy volviendo más gilipollas...

En el ordenador con SATA me da un problema con el teclado y el ratón. El ratón me lo reconoce, pero me tiene los drivers default de windows cuando tengo un logitech. Instalo los mouseware y reinicio. No me lo reconoce. Instalo los mouseware y no reinicio, me reconoce un mouse blanco cutre de logitech (y tengo un 518).

Con el teclado es tres cuartos de lo mismo. Instalo los drivers de benQ (uno de estos de 5€) y nada. Bueno, primero de todo el teclado no funciona si reinicio y tengo que ir a administrador de hardware, deshabilitarlo y habilitarlo, tras esto, mágicamente funciona perfectamente.

En modo a prueba de fallos el teclado va. Pero si lo reinicio normal, el teclado no va, tengo que deshabilitarlo y habilitarlo.

Alguien tiene alguna idea de cómo puedo solucionar esto. Es muy incómodo. El teclado hay que deshabilitarlo y habilitarlo cada día y el mouse con su aceleración, me encanta... T_T.

qu4ker

Estas usando Vista ¿no?. Asegurate que los drivers son compatibles. Para mi teclado Genius sacaron una nueva version para Vista.

Lo que puedes hacer es instalarlos a mano, pasando del instalador. Coges los inf y actualizar controlador. Los de Windows XP deberian irte bien.

Si no tienes mas remedio que usar el cd recuerda de darle a "ejecutar como administrador"

M

Tengo Xp xdd con una mierda de theme (que me estoy oliendo el virus) llamado Angelican V5 que imita las movidas de vista. Chorradas que instala mi hermano.

El ratón es usb y el teclado es ps/2. No he encontrado nada parecido en ningún sitio. La verdad es que me trae de cabeza y estoy empezando a pensar que sea problema del flasheado de la placa base... que por cierto es una gigabite por si alguien tuvo problemas de compatibilidad.

TheV1ruSS

justo lo que te queria preguntar, si has tocado algo en la BIOS...pues, intenta poner la bios en default(solo los cambios necesarios, lo de arranque y tal), aver si se arregla asi..lo que lo veo raro es que los puertos USB y PS2 te den el mismo problema alavez...

Loa

a mi me suena a problema por partes ^^

primero parece que los puertos ps2 arrancan deshabilitados, o el servicio ( por eso al arrancar en prueba de fallos o rehabilitar funciona )

segundo los themes muchas veces modifican los registros y el system32 para poder asemejarse o modificar ciertas cosas de windows no te deberia dejar... asi que puede ser el principal motivo de fallo.

si no vete a las opciones de HW e intenta buscar los componentes y seleccionarlos

M

Bueno. Tras intentar desinstalar el theme Angelical me he encontrado con varias cosas. Mi usuario es el angelical?? WTF

Luego he buscado el theme y no lo he encontrado (no lo instalé yo, ni le puse el nombre al pc ni formatee yo el disco, así que no sé ni que cómo está ni cómo se instalaron las cosas)

Por cierto. Lo de "mouse compatible con HID" me suena raro. En un pc normal no pone "mouse standar windows"??

Me estoy volviendo loco...

qu4ker

Mouse compatible con HID es lo que tengo yo. Eso es al ser usb. Sino diria mouse estandar ps/2

Usuarios habituales

• qu4ker
  • MalcolmX
  • Loa
  • TheV1ruSS