Saludos.
Bueno, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado. O a ver si alguien sabe la solución, pues me estoy volviendo más gilipollas...
En el ordenador con SATA me da un problema con el teclado y el ratón. El ratón me lo reconoce, pero me tiene los drivers default de windows cuando tengo un logitech. Instalo los mouseware y reinicio. No me lo reconoce. Instalo los mouseware y no reinicio, me reconoce un mouse blanco cutre de logitech (y tengo un 518).
Con el teclado es tres cuartos de lo mismo. Instalo los drivers de benQ (uno de estos de 5€) y nada. Bueno, primero de todo el teclado no funciona si reinicio y tengo que ir a administrador de hardware, deshabilitarlo y habilitarlo, tras esto, mágicamente funciona perfectamente.
En modo a prueba de fallos el teclado va. Pero si lo reinicio normal, el teclado no va, tengo que deshabilitarlo y habilitarlo.
Alguien tiene alguna idea de cómo puedo solucionar esto. Es muy incómodo. El teclado hay que deshabilitarlo y habilitarlo cada día y el mouse con su aceleración, me encanta... T_T.