Problema al descargar archivo grande

s4suk3

Resulta que le fui a instalar el World of warcraft pirata a un amigo..
Ya lo tengo instalado varias veces en otros ordenadores y funciono ala primera,,

Pues en el ordenador del,cuando tiene que descargar una actualizacion de 1,1GB se reinicia de golpe.
Sin pantalla azul ni nada.. (Probe a quitarle bloques de RAM y nada)
Despues probe en su portatil y sucedia lo mismo,al descargar una actualizacion.. se reinicia..

Osea que supongo que tiene que ver con el router wifi? puede ser?

Gracias!

Scerin

ains el wow pirata.... pues no del reinicio ni idea, pero si tienes un pendrive o algun disco duro portatil en la carpeta del wow lo copias el parche y se lo pasas al colega y pro, solo le quedara descargarse el otro parche de 26mb aproximadamente, eso es lo que hice con un colega para ponerselo en 10min.

Pd Nos vemos en fumetas

s4suk3

sabes como se llama el parche? jaja yo tb estoy en fumetas xDD

Scerin

no, pero pones la carpeta en vista de esa en columna y detallada y uno ke sea mas o menos 1.1 giga.

Pondra algo asi como 2.4.1 to 2.4.2 o parecido

Pd si toy en fumetas ya que me han dicho que es uno de los mejores

s4suk3

y lo instalo normal no? solo copio la carpeta

Dod-Evers

No, sólo copia la carpeta.

s4suk3

de todas formas si alguien sabe a que se puede deber el reinicio se lo agreadeceria..

Scerin

copias el archivo de 1,1g y es como un instalador, despues lo pegas por ejemplo en el escritorio de tu amigo, doble click y el solo se instala.

Get

lo del reinicio, metete en propiedades de windows y quita lo de reinicio automatica cuando detecte errores.

voy a ir haciendo un log de bugs q publicais aki... para q veais lo q usais. y aver si asi alguno quiere venirse al lado oscuro.

Usuarios habituales

• Get
  • Scerin
  • s4suk3
  • Dod-Evers