Problema desconexion del pc

GrAnRA

Buenas! tengo un problema. A veces el pc se me apaga sin mas. Es como si se fuese la luz pero en el pc.

La temperatura k yo sepa esta a 29º/30º

Pienso que el pc se desconecta para no sufrir daños la grafica o algo pero en verdad no tengo ni idea de xq es.

Me pasa jugando a algunos juegos, pero no con un tiempo definido, sino cuando le da...

Alguien sabe xq? gracias

PHOBOS

Pon tu equipo completo, quizás sepamos más así.

GrAnRA

AMD Athlon procesador 3500+

2x512 ddr

gforce 8600 gt

Alvar

fuente?? cuanto tiempo tiene la fuente??

el problema es que se te apaga y no se arranca o que se reinicia???

GrAnRA

k se apaga como se se fuera la luz. Pero se apaga solo el pc. Ahora de momento no me a pasado pero alomejor jugando al tomb raider legend un rato se apaga :S

PD: asta dia de hoy no e tenido problemas con la fuente ni nada :S

PHOBOS

Te dije equipo completo......caja, fuente, placa, marca de las memorias, refrigeración, etc.

Alvar

Problemas de temperatura no creo... ya que si sube lo unico que hace es reiniciarse (creo) pero no se...

Algo que hace contacto, o cualquier cosa, lo malo de esto es que hay que ir probando todo para ver que puede ser.

Al arrancar no te da ningun tipo de error???

Si tienes la suerte de tener una fuente secundaria prueba con ella haber que hace, si el problema persiste, puede ser placa base...

Taicor

#7 hay placas q apagan el pc por la temperatura

Alvar

#8 por 30 grados no te la apaga...

GrAnRA

CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939

PLACA K8 ASUS A8N-E SK939 PCX D

REFIG. K8 GREEN COOLER

SVGA 256MB AOPEN 6600 PCX

MEMORIA 512 MB DDR 400

FUENTE ALIMENTACION 500W SATA

Este es mi pc. Espero k me ayudeis. He reinstalado drivers y nada :(

Nose si tendra k ver pero la caja tenia una iluminacion azul y ahora a veces no se ilumina y parpadea en amarillo.

PD: de momento me va perfecto

gracias.

Usuarios habituales

• GrAnRA
  • Alvar
  • Taicor
  • PHOBOS