Es practicamente nuevo si, menos el hdd y el lector de dvd, la fuente es de 500W, puede ser que la primera vez que conecte la grafica no encajaba correctamente, y eso que estaba bien alineada y tal pero habia una parte que no entraba del todo, y encendi el pc asi para probar, se puede haber dañado la grafica por esto?, Aunque si enciendo el pc el ventilador de la grafica si que gira (durante 1segundo o asi pero gira xD)
Y el problema que tengo con el boton de encendido de la caja se te ocurre por que puede ser?
Edit: He encontrado a otro con el mismo problema que yo (http://foros.softonic.com/hardware/problema-preocupante-ordenador-recien-montado-100810) dice que lo ha solucionado asi:
para que funcionase, tuve que conectar un cable de 4 pines a un conector que decía algo de ATX. Mi pregunta no es que qué era eso (que también), si no que, ¿si le conecto uno de dos cables que según mi placa son de 12v de 4 + 4 pines, quedará bien alimentado? Planteada la pregunta de otra forma... ¿esos cables forman 12v cuando están juntos (4 + 4) o cada uno da 12v?
Que cable es ese? :S