Problema disco duro externo

sOyneGro

Hola buenas!! Ya no puedo utilizar correctamente por mi disco duro externo, cada vez que intento navegar a traves de las carpetas del disco duro se me peta el proceso explorer.exe, vamos que no hay forma de moverse por el.

No se me ha caido ni nada parecido, y por eso me resulta muy extraño. Ademas tampoco lo tengo lleno, tiene ocupado el 25% aproximadamente.

He apagado, lo he desconectado y esta muy caliente, y no se si tendra que ver pero el PC lleva encendido bastante tiempo con el conectado.

PD: Ha coincidido con una actualizacion del sistema operativo.

¿Alguna idea?

sOyneGro

He puesto la mano encima y noto como un traqueteo, no se si es normal o si por ahi pueden ir los tiros.

Tras media hora cargando una carpeta me ha dicho que no se puede acceder debido a un problema con el dispositivo de E/S.

Scoundrel

Marca del HDD? Cuanto tiempo tiene? Prueba en otro pc asi descartas que sea cosa de tu ordenador.

1 respuesta
sOyneGro

#3 WD. 3 meses.

1 respuesta
Scoundrel

#4 supongo que sera el pr0n que te lo ha petado, es broma xD
Yo probaria en otro pc a ver si hace lo mismo

1 respuesta
sOyneGro

#5 Intentare a ver :P

Sino, ¿cuales son los siguientes pasos a seguir?

Un saludo perri tarraconense ¬¬'

1 respuesta
Skone

si lo tienes en garantia salva datos lo devuelves y aú

Scoundrel

#6 lo siguiente que yo haria seria:

  • Tienes garantia y los datos te dan un poco igual. Vas a la tienda y tramita garantia
  • No tienes garantia o los datos son supersecretos o te lo quieres pasar bien: Desmontarlo xD No deja de ser un hdd normal con una carcasa.
    Una vez desmontado es probar las cosas por separado. La carcasa con otro discoduro o conectar directamente el disco duro a la placa base.

Un besito pucelano :qq:

sg_travis

#1 PD: Ha coincidido con una actualizacion del sistema operativo.

Tengo un problema parecido en 2 ordenadores desde esta ultima actualizacion...

Ami no me pasa con un disco duro externo pero me pasa en un toshiba y en un alienware de 2300 euros y la verdad que no me apetece formatear.

Prueba en modo a prueba de fallos a ver si te funciona.

1 respuesta
Scoundrel

Tiene razon #9 no me habia fijado. Por eso decia lo de probar en otro pc. A malas bajate un LiveCD de linux y veras si es cosa del OS

1 respuesta
sg_travis

#10 sabeis por que es? creo que es algo del aero pero es que es una mierda despues del ultimo update.

Scoundrel

OMG soy gafe, se me acaba de joder el NAS. Si se no posteo aqui xD

Scoundrel

#1 Has solucionado el tema?