Desde hace una semana tengo un problema en el ordenador.
Cuando dejo el ordenador encendido y no estoy manejándolo, se me reinicia al cabo de 15 minutos, y me da un mensaje de error que dice "Hard disk has changed" y no se como arreglarlo, he pensado en formatear pero no tengo los drivers de sonido y no se cuales son.
¿Alguien me podría decir como arreglar el problema del disco duro?
¿Alguien me podría decir un programa para saber que drivers tengo en el ordenador?
los driver de sonido si son de una integrada en placa que tiene pinta, vienen en el cd de los drivers de la placa base
el error sinceramente creo que es la primera vez que lo veo, tiene pinta de ser algun problema con la suspension de energia, mirate las oipciones a ver que ves, a primera vista supongo que tu hd se apaga a los 15min y tu so no lo soporta y se reinicia
Yo miraria tb que tengas bien conectado el disco duro, a ver si hace mal contacto o algo y por eso detecta que se ha cambiado la configuracion del disco
#2 el problema que tengo a la hora de formatear, es que solo tengo el cd del window xp y el cd de los drivers de la gráfica
respecto al error, aunque este usando el ordenador 3 horas seguidas no se me reinicia, pero si dejo el ordenador encendido y no estoy usándolo, se me reinicia y me sale ese error, por lo que tengo que darle a f1 y luego reiniciar de nuevo, para que me deje entrar en windows
#3 yo también lo había pensado, lo miro mas tarde y os informo
muchas gracias por todo
#4 por eso te comente problemas en la suspension de energia, desactiva todas las opciones de ahorro de energia y dejalo.
los drivers si no los tienes bajatelos de la web de la placa, vendran tb los de sonido
me parece que el ordenador se ha arreglado solo, dejare encendido el ordenador toda la noche para probar si se arreglo o no... si veo que el error persiste, formateo
he conseguido todos los drivers y los he pasado a un cd, gracias al programa "Mydrivers"(muy bueno por cierto)
muchas gracias por todo