problema disco duro IDE

cordobaRoolz

Bueno pues simplemente me lleve mi disco duro IDE de 120 gb al pc de mi compi de piso. Me lo reconocio a la primera pero no se me metia a windows y me salia una pantalla azul k me ponia no se k de un archivo llamado "ntdll.dll" y k no se podia ni formatear ni nada. Bien lo deje como una anecdota. Posteriormente me lo lleve al pueblo y lo puse en mi pc de toda la vida y no me lo reconocia la bios; por ultimo, he llegado hoy al piso de nuevo y lo e puesto en mi pc k tengo aki y tampoco me lo reconoce la bios
La pregunta es ¿disco duro roto? yo creo k si pero por si acaso os pregunto a vosotros k sabeis mas k yo de esto.

pd:puse todos los cables etc etc bien (lo del PIN para ponerlo en maestro, esclavo etc tb).
pd2: el disco duro no es mio, ¿voy ahorrando? JAJA xD

espero k me contesteis

perdon por la parrafada
saludos

NeOGeN

Cuando cambias el disco duro de placa base y intentas entar al windows de este disco, este se vuelve loco, como entrar en una casa nueva que no sabe donde esta el baño, mira si puedes formatear desde tu pc y si no en casa de un amigo, entrais en la partición de windows de su disco (teniendo conectado a la misma vez el tuyo) lo detecatará como un 2º hd y puedes incluso formatearlo desde "Mi PC".

Saludos, espero que te sirva de ayuda.

cordobaRoolz

eso ya lo probé pero el problema k en NINGUNA placa base me lo reconoce, osea k esta roto j3

gracias de todas formas #2

Usuarios habituales

• cordobaRoolz
  • NeOGeN